Pues a mi no me gusta el iPhone

Si, ¿qué pasa? No me gusta.

iPhone © Apple Inc.

No digo que la interfaz no sea una maravilla de la usabilidad, que seguro que lo es, pues en Apple son expertos en esas cosas, pero, no se, no me mola.

Lo veo grande y no me acaba de convencer la pantalla completamente táctil a base de dedazos (imagino que por eso todos los iconos son gigantes). Y además me parece que tiene una forma algo ortopédica, no se, como incómoda de coger.

Y eso que los iPods en general me parecen una maravilla del diseño (aunque no tenga ninguno), pero con este gadget no me han acabado de convencer.

Tampoco veo donde está esa “Revolución” de la que hablan…

¿Qué lleva tan innovador como para que deje al resto de terminales fuera de juego?
Claro, tiene cositas que están muy bien, repito que el interfaz mola, y lleva todo un Mac OS X en sus tripas, pero… ¿y? No es el primer móvil con sistema operativo, ¿no? ni con pantalla táctil, ni con wifi, ni con cámara (solo 2 mpx por cierto), ni con mail, ni con.. yo que sé.

Que no lo veo para tanto, vamos. Y menos como para que sus acciones suban como la espuma.

Creo que si Microsoft hubiera sacado eso mismo (cosa bastante difícil teniendo en cuenta que se dedican a copiar, pero bueno, hagamos el esfuerzo mental de imaginárnoslo) todo el mundo lo hubiera puesto de vuelta y media.
Pero como es de Apple, pues no, es todo maravilloso xD

Y que conste que respeto a Apple; son únicos metiéndonos trastos de estos por los ojos.

¿Soy la única en el mundo que no le gusta?

Bueno, imagino que, con el tiempo, y leyendo menéame, gizmodo y demás sitios donde lo adoran acabarán lavándome el cerebro y adoraré el iPhone este como si fuera la octava maravilla del mundo.

Pero yo quiero dejar la prueba de que una vez disentí de la masa:

Hubo un tiempo en que el iPhone me pareció feo.

Ale, ya podéis insultarme, destriparme y demás xD